martes, 29 de enero de 2013

Comenzamos


 

 
Porque Lagartija? La culpa la tiene la pelicula de Tarantino, Django. Para quien no la vio lo siento pero la contare, una pelicula que sale sangre por los cuatro costados, bastante violenta para mi gusto. Con eso ya les estoy diciendo que no me gusta la sangre, tiros etc, etc. Bueno el protagonista Django se pasa toda la pelicula buscando a su mujer que la llama Lagartija.

Cuando salimos del cine mi Django personal me miro y me dice: ya tengo mote para ti. Ah si? Si eres mi Lagartija. Cuando le pregunte el porque de ese mote me contesta, el amor que tiene él por ella, todo lo que hace para estar con ella. Fin del asunto me olvide de lo violenta que es la pelicula para empezar a verla como una historia de amor.

Ayer cocine:
Albondigas
Pure de Zapallo

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario