jueves, 31 de enero de 2013

El porqué del nombre

Digamos que por varios motivos, estoy con perspectivas de casarme, si algún día logro juntar todos los papeles que me piden, necesito ideas originales estoy cansada de ir a bodas en las que en todas se hace lo mismo. La idea es casarnos en el Ayuntamiento del pueblo de día.



Un sábado donde estén nuestra pequeña lista de invitados, pero los más importantes para nosotros,  dado a que soy de fuera no podemos contar con mucha gente de mi lado, no todos mis amigos y familia pueden viajar durante 14 horas para verme vestida de blanco…

 

 

Luego hacer la fiesta, terminar los que puedan que les dé el cuerpo, bailar, y luego dormir…

También quiero hacer un manual donde vean todas las mujeres que por más que lo intentemos no podemos ser esposas perfectas… lo siento chicas… la perfección no existe.


 

También verán que cuando termino de escribir un post pongo la comida que hice el día anterior, eso es por dos razones… una cuando no se que hacer de comer acudiré a mi lista… dos algún día pondré las recetas de la comida…

 

Anoche no cocine… Django no se lleva comida al trabajo y para mi sola con mi ensalada de zanahorias me sobra!!!

 
 

1 comentario: