miércoles, 30 de enero de 2013

Todo comenzó...


 
Algún tiempo atrás se cruzaron nuestros caminos por casualidad…

Sí, Sí, casualidad, pocas personas saben esta historia, yo estaba muy feliz descansando de mi adicción a las rebajas en un bar muy tranquila, mientras había un chico que se la pasaba peleando con un televisor que daban un partido de futbol inglés… obvio esto me pasa por ir a un Pub Irlandés…  Obviamente eso fue lo que me llamo la atención la de cosas que dice, al día de hoy, cuando voy a la cancha con el… sigue haciendo lo mismo peleándose con todos los jugadores y gritándole a todo el mundo en el terreno de juego.

Pues nada nos pasamos los teléfonos, whatsapp para arriba y para abajo, preguntas raras y mucho sentido del humor, tengo que reconocer que es una persona con la que me divierto mucho, me hace reír, y eso es sumamente importante. Pues empezamos a salir…

El primer beso fue en su casa me invito a ver El Resplandor, y ahí está la duda, según él dice que le busque el beso, según yo… Solo le estaba oliendo el cuello el perfume que llevaba puesto.

 

Ayer cocine:

Garbanzos con chorizo, cebolla y champiñones.

Soufflé de champiñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario