miércoles, 13 de febrero de 2013

Terrible


Nadie sabe nada... esto de ser Italoargentina me está desesperando. Acabo de llamar a los juzgados de mi pueblo para ver si mi partida de nacimiento puede ser la Argentina o tengo que pedir nuevamente una Italiana, como me piden la literal, obviamente si nací en Argentina no existe la "literal" Italiana...

Lo que me contesto el juzgado es divertido, bueno cuando vengas aca con tus papeles veremos que tienes, supongo que no tendrás problema... ¿cómo que supongo?, mira bonito, hace 4 meses que estoy preparando papeles, recopilando información, y movilizando a Djando por todo Barcelona, a mi madre por Buenos Aires, y yo por el consulado para que me digas supongo, y si no supones nada que??? uffffffffff aburrida estoy eh...

Descubrí que si me caso en Buenos Aires, es mucho más rápido...

De momento hasta que no tengamos fecha alguna, seguimos visitando puertas abiertas de restaurantes y hoteles, son divertidos, porque comemos rico, hacemos cosas distintas, y vemos lugares donde ni locos nos casaríamos. Eso si nadie aporto ninguna idea original de momento todos los hoteles y restaurantes son iguales...

1 comentario:

  1. Bueno...es que tú esperas una excelencia laboral y eso amiga mía....está contado con los dedos hoy en día :)

    Al menos ya tienes sitio ;)

    Moaagssfff

    ResponderEliminar