viernes, 1 de marzo de 2013

Maldita Burocracia


 
Bueno si, sé que soy reiterativa pero estoy cansándome bastante ya, ayer me presente por 2 ves en el consulado y noticia mía… me habían dicho que los papeles ya estaba… ERROR! No están, por lo siguiente menos mal que no están… resulta que tienen validez de 6 meses… Desde diciembre que estoy con eso… para después presentar todo en el Juzgado de Barcelona que tardan otros 3 meses.

Respuesta de Italia, que no saben cuándo me darán el bendito certificado, me dura 6 meses a lo que yo conteste, no saben cuándo me lo mandaran, pero tengo 6 meses para preparar todo, y si me lo envían en una fecha q a mí no me gusta que??  Paso de casarme con pingüinos tirando arroz…
 
 
 
 
 

 
Solución, Mandar un mail al consulado y que sean tan amables, gentiles, y todas las buenas cosas que podemos pedir, diciendo que necesitamos los papeles antes de una fecha… a esto me tuve que poner de acuerdo con que fecha queríamos los dos… Anoche frente al ordenador que no nos poníamos de acuerdo, principalmente yo... que controlo que no se pise con ningún festivo si no son días que pierdo, por el periodo de vacaciones, hay que tener todo bajo control… decidimos que:

Poner fecha y que sea lo que sea, si Italia tarda en contestar pues ya veremos.

The Winner´s….

 

 

3 de mayo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario