jueves, 30 de mayo de 2013

Lo tengo

Luego de probarme más de 25 vestidos, de distintas casas, con mucha gente, amigas, madre y sola.
Lo encontré... me enamore de él. Lo vi y dije quiero ese... Ya me estaba cansando de dar tantas vueltas y no encontrar nada... Realmente no encontrar lo que buscaba.
 Animo todo se encuentra. Creo que cuando lo encontré, ya di una paga, me sentí más relajada.
Me fui a tomar cava con mi madre para festejar.
 Es tan bonito... tengo ganas de tenerlo ya...
 
Ahora solo me falta encontrar donde festejarlo, estamos dando muchas vueltas, muchos lugares, donde piden verdaderas burradas por festejar una boda. Decididamente no pienso gastar un dineral por algo que creo que no lo vale, en el sentido de que se aprovecha la gente...
 
Luego de eso creo q estaremos los dos más relajados y podremos disfrutar mas de otras cosas.

1 comentario:

  1. Cony tia, como no he visto estos si te tengo en mi blogger???
    Bueno, lo importante es que hay remedio

    Yo sólo he visto el vestido en fotos pero te imagino dentro, aunque todo hay que decir que ahí descubri algo de tí que me impactó jajajajajjaa

    Pobreta...la del Pronovias jajajaja

    Moagssff

    ResponderEliminar